20 de enero de 2016 -
Alojamiento, Hotel, Málaga
Sin comentarios
Hotel Zenit Málaga
Nuestra escapada a Málaga estaba prevista para el puente de diciembre, pero viendo los precios de los alojamientos, decidimos adelantar la visita una semana. Estuvimos barajando varias opciones, pero al final, por la localización y el precio optamos por el hotel Zenit.
Reservamos desde la propia página del hotel (comprobad si existen promociones para vuestras fechas) por 62.4€ una habitación doble con cama de matrimonio para la noche del sábado, más barato que en Booking.
Aunque llegamos a Málaga sobre las 11, un poco pronto para hacer el check-in, decidimos acercarnos primero al hotel, por si tenían alguna habitación disponible, dejar la maleta y comenzar con la visita a la ciudad.
Nosotros, sin mucho esfuerzo, conseguimos aparcar el coche en la calle principal (sin ser zona azul). A menos que vayáis con mucho equipaje, no os recomiendo que entréis en la calle del hotel para aparcar, ya que es de un único sentido y sólo se puede aparcar para bajar el equipaje. Tened en cuenta que aunque el hotel no tiene parking propio, tiene uno concertado de pago.
El chico de recepción fue muy muy muy amable. Nos dió un mapa de la ciudad y nos explicó que autobuses teníamos que coger si no queríamos ir al centro andando.
La habitación estaba bastante bien, bastante espaciosa y limpia, con una cama amplia y cómoda y con carta de almohadas.
Aunque la zona en la que se encuentra el hotel no es muy céntrica, en 15 minutos andando se llega a la Plaza de la Merced.
Hotel muy recomendado debido a la perfecta atención del personal y a la relación calidad-precio, aunque esté un poco alejado del centro.
0 comentarios:
Publicar un comentario