4 de noviembre de 2015

4 de noviembre de 2015 - , , Sin comentarios

Residenza Cenisio Milán

Conseguir encontrar un hotel o apartamento a buen precio durante la Expo parecía que se iba a convertir en misión imposible. Los alojamientos habían llegado a triplicar su precio habitual para esas fechas. Tras darle muchas vueltas buscando la opción más económica y que evidentemente ofreciese una calidad aceptable, encontramos en Booking una oferta estrella para un apartamento en la Residenza Cenisio.

El apartamento de una habitación nos costó 144.5€ (dos noches), sin incluir la tasa de 2€ por persona y noche.
 
Residenza Cenisio
Web:  http://www.residenzacenisio.com/italiano/
Servicios gratuitos:  parking, wifi, guardaequipaje

La estación de tren más próxima a nuestro alojamiento es Milano Porta Garibaldi y era la mejor opción que teníamos para llegar desde Bérgamo a Milán. Desde allí únicamente tuvimos que coger la nueva línea de metro M5 hasta la parada Cenisio y andar en torno a cinco minutos hasta el apartamento.

En el siguiente mapa señalo los puntos de interés alrededor del alojamiento: el supermercado y las paradas de metro (M5) y tranvía (línea 14) más cercanas.


Al entrar en el apartamento por primera vez, tras el check-in, notamos que hacía mucho calor en él. Aunque el día no había sido muy caluroso, al limpiarlo, se habían dejado todas las persianas y ventanas abiertas, situación que no se repitió en los días posteriores. Por todo lo demás, nuestra estancia fue bastante agradable. El apartamento era bastante amplio. Contaba con una cocina equipada con un gran frigorífico, un horno, un lavavajillas y una zona comedor con una mesa; un salón con un sofá y televisión plana y una habitación con una cama doble grande.




Aunque la zona no es muy céntrica, está bastante bien comunicado por metro y tranvía. En condiciones normales se tarda unos 20 minutos en llegar a la parada del tranvía más cercana al Duomo. No obstante, y dado que en Milán el tranvía circula conjuntamente con los coches, en horas punta puede llevar algo más de tiempo llegar al Duomo.

Nos pareció un apartamento tranquilo (a pesar de estar próximo a las vías del tren), bien comunicado y muy amplio. Por relación calidad/precio puede ser una buena opción en temporada alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario